Ya es un hecho: acabamos de conseguir los visados electrónicos, los nuevos documentos que exige el gobierno para entrar en Turquía. Se consiguen por internet, en la página del ministerio de asuntos exteriores. Pagas 20USD y al instante tienes tu e-visado en tu email, listo para imprimirlo y mostrarlo a la policía en el aeropuerto, sin tener que hacer esas colas infinitas en el aeropuerto de Estambul, que eran una tortura cuando estabas ansiosa por pisar la ciudad más bonita del mundo!
Llegaremos a Estambul el día 8 de agosto por la tarde. En el mismo aeropuerto, recogeremos el coche que hemos alquilado y conduciremos hacia el sur, rumbo a Esmirna (Izmir), "la perla del Egeo" según los clásicos, la versión moderna y laica de Estambul en cuanto a vida cultural, según los contemporáneos. Cuenta la página oficial de turismo de Turquía que aquí nació Homero y que es el segundo puerto en importancia del país, después de Estambul.
Que bien que ya estemos conectadas, tengo la impresion que Turquia es admirable. No se si sabre mandar el comentario, voy aintentarlo besos MAMa
ResponderEliminar