Belize/14 de Agosto (Cayo Caulker)
Mateo ha decidido bucear y yo me quedo para actualizar el blog. Pero la luz se va. No hay internet. La isla tiene un generador que es el que produce la electricidad para todos. Si falla, adios ventiladores, adios cerveza fría, adios internet.
Me vuelvo al hotel desolada. Me paso la mañana leyendo. El milagro es que en el hotel sí hay luz, el único sitio de la isla, así que mi ventilador sí funcionaba. Gracias a eso sobrevivo. Resulta que el hotel es de unos chinos. No quiero saber más. Estos chinos no son de este mundo.
Salimos a cenar a un sitio que tambien nos recomendaron, esta vez las alemanas. Y Mateo se toma una brocheta de mero espectacular y yo una sopita de barracuda con arroz de coco riquísima. Sigo a base de sopas porque aun me quedan restos de Sayaxhe en el corazón.
Cayo Caulker es como os imagineis el Caribe: cocoteros, hamacas, negrazos, reggae, aguas azules, ligera brisa, embarcaderos, casas pintadas de colores alegres... Eso, el caribe. Lo unico malo es que no tiene playa buena. Hay que coger la barca y perderse. Y eso haremos mañana :)
Comentarios
Publicar un comentario